Acuerdos Seguros

Home
Acuerdos Seguros

CONVENIO INSTAGI-CSM CORREDURÍA DE SEGUROS


CSM Correduría de Seguros, entidad con la que Instagi ha firmado un acuerdo de colaboración, en su condición de Asociación integrada en Conaif, para ofrecer Seguros de Responsabilidad Civil en condiciones ventajosas para nuestras empresas asociadas.

Se trata de un producto muy completo, un seguro de RC diseñado para dar una cobertura especializada en instalaciones, montajes y mantenimiento, tanto del sector eléctrico como del sector de fontanería,que cumple con los requerimientos del Departamento de Industria del Gobierno Vasco.

Asimismo, a través de esta correduría, puedes contratar la póliza de responsabilidad decenal si tu empresa realiza actividades en Francia.

Una póliza de seguro exclusiva para las empresas asociadas a Instagi, con las coberturas más amplias del mercado para el sector, y con la prima más económica. Más info …

 

CONVENIO INSTAGI-CESAR RUEDA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.


Tras el estudio de las necesidades de las empresas instaladoras del sector de fontanería, gas y calefacción, Cesar Rueda Correduría de Seguros ofrece a todos los asociados de INSTAGI un Seguro de Responsabilidad Civil que cumple con los requerimientos del Departamento de Industria del Gobierno Vasco para la obtención de las habilitaciones como empresa instaladora de Fontanería, Gas y Calefacción, con los beneficios, tanto en el clausulado como en los precios de las pólizas, que supone negociar con las aseguradoras para una importante cartera de clientes.

Asimismo, y en exclusiva para los asociados de INSTAGI desde esta Correduría nos ofrecen un Seguro de Vida, consistente en un producto específico con las garantías que necesitan los trabajadores autónomos y con un descuento en prima importante, con la aseguradora AXA.

 

 

 

 

CONVENIO INSTAGI-IBAÑEZ BROKER CORREDURIA DE SEGUROS


Los asociados a INSTAGI pertenecientes al sector eléctrico se pueden beneficiar de las ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil que cumple los requerimientos del Departamento de Industria del Gobierno Vasco para la obtención de las habilitaciones como empresa instaladora de Baja y Alta Tensión.

También pueden contratar otro tipo de seguros que necesiten, tanto a nivel particular como de empresa.