Original Gaur S.A.

Home
socio colaborador
Original Gaur S.A.

Original Gaur S.A.

Esta empresa nace hacia 1967, en el bajo de la calle Uranzu 22, con muchas ganas y pocos recursos materiales, aunando los esfuerzos y voluntades de dos hermanos Larrañaga.
En esta época, muchos profesionales trabajan al otro lado del Bidasoa: Hendaya, San Juan de Luz y Biarritz. Éstos utilizan unos materiales diferentes, que en este lado no se encuentran. Con estos potenciales clientes junto con la llegada por Hendaya de las primeras bombonas de butano, empiezan  a cruzar el Bidasoa para comprar productos tan novedosos como SUDO, y poder ofrecérselos a los instaladores de la zona. En seguida, y siguiendo la tradición familiar, remontan el curso del Bidasoa por Bortziri, Malderreka, llegando hasta Baztán.

Ya con más familiares en el negocio, surgen nuevas necesidades de espacio, por lo que se trasladan a la calle Eguzkitza 15. Siempre alrededor de la parte vieja de Irun, abren una tienda exposición en la calle Uranzu 9, y posteriormente en el barrio de Gros de Donostia.

1984: Pasan a Errotaundi, donde pueden almacenar material más variado

1990: Original Gaur pasa a formar parte de la central de compras y servicios Cealco, líder en la distribución de fontanería y climatización.

1997 a 1999: Abren nuevos puntos de venta en Donostia y Elgoibar.

2002: Desde el año 2002, disfrutan de unas nuevas instalaciones, desde donde atienden con ilusión a profesionales y particulares, en las necesidades que puedan tener en los campos del agua, el gas, y la climatización.

Desde la central y los puntos de venta atienden con profesionales a los clientes de Biarritz, Cascante, Gazteiz, Durango,  Irún o Donostia.

Web:  http://www.ogaur.com/

Dirección:   Avda Letxunborro, 98  -20305 – Irun (Guipuzcoa)

Teléfono:  943616078

e-mail:      info@ogaur.com