Servicio de Legalización de Instalaciones

Home
Servicio de Legalización de Instalaciones

Desde el 1 de octubre de 2018 la Delegación de Industria de Gipuzkoa ya no está admitiendo las documentaciones de instalaciones térmicas sin proyecto en formato papel, sino que es necesario tramitarlas telemáticamente.

Desde que nos fue notificado este cambio, Instagi, ha realizado acciones como la organización de cursos por zonas, o  jornada técnica en colaboración con Industria, para tratar de asesorar e informar a nuestros asociados sobre cómo generar y transmitir telemáticamente a Industria los Anexos I y II de calefacción.

Tratando de dar respuesta a todas nuestras empresas asociadas, ya que muchas prefieren encomendar esta tarea a terceros, os informamos que hemos creado un servicio desde la Asociación en el que, a los instaladores que quieran, se les podrá tramitar telemáticamente esta documentación técnica.


Los precios serán los siguientes:

Por la realización de los cálculos de la instalación  y cumplimentación  de la Memoria Técnica (Anexo I) , más el Certificado de instalación térmica (Anexo II), 50,00 €.
Por la tramitación telemática en  Industria de la documentación, 20,00 €.


 

Si estás interesado en este SERVICIO DE LEGALIZACIÓN DE INSTALACIONES, ponte en contacto con Instagi para que te ampliemos esta información.