Temper Energy Internacional S.L.

Home
socio colaborador
Temper Energy Internacional S.L.

Temper Energy Internacional S.L.

El grupo Temper es una empresa fabricante y comercializadora de productos y soluciones profesionales para la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica, centrados y orientados a la Eficiencia Energética. Su catálogo abarca desde fusibles y bases hasta detectores de presencia y movimiento, pasando por instrumentación de medida, control de tiempo o temperatura, conexión y diverso material de instalación,  todo ello a través de sus marcas propias KOBAN Y CRADY. Operan a nivel global, trabajando con la vista puesta en todos los mercados internacionales, ofreciendo respuestas concretas, orientadas a las necesidades de los clientes en cada mercado gracias a su capacidad de adaptación y rapidez.

Confianza, servicio, innovación y flexibilidad son sus señas de identidad. Su primera norma de calidad es la de lograr la máxima satisfacción del cliente. Poniendo todos los medios humanos y técnicos para poder solucionar de una manera directa y práctica todas las demandas de los usuarios. Para la prestación de este servicio, en Grupo Temper se basan en las directrices que traza su certificación según la norma ISO 9001.

Su capacidad de cambio supone un activo que les permite detectar necesidades presentes y futuras estando en la mejor disposición posible para ofrecer soluciones reales a sus clientes.

En Temper consideran que lo importante no es sólo la meta sino el camino. Sin duda el camino conduce hacia la mejora continua y permite mirar al futuro con optimismo.

 Web:   www.grupotemper.com

Dirección: Poligono Industrial nave 18 -33199 Granda, Siero (Asturias)

Teléfono:  902 201 292

e-mail:   info@grupotemper.com