¿Que servicios ofrecemos?

Instagi pone a tu disposición las siguientes facilidades:Un punto de información y asesoramiento personalizado en las propias oficinas de Instagi

senior professional w team

el equipo de personas especializadas en el asesoramiento en procesos de transmisión te apoyará¡, desde el inicio hasta el cierre de la operación:

bullet-blue Acogida e información.
bullet-blue Recogida de datos y acuerdo de compromiso.
bullet-blue Valoración de la actividad e identificación de potenciales adquisidores para el inicio del contacto.
bullet-blue Asesoramiento jurí­dico-fiscal y mercantil: proceso de negociación y formalización de la operación. Seguimiento por parte de Instagi durante todo el proceso. Una plataforma on-line en la web de Instagi: www.instagi.com Este sitio web te permitirá¡ conocer cuáles son las actividades económicas que se ofertan y demandan.

Un foro de encuentro anual: este encuentro pretende dar a conocer las alternativas existentes más allá del cierre de un negocio, tanto para la persona que deja la actividad, como para la persona que pudiera adquirirla.

professional
Personal especializado para gestionar los trámites del proceso, buscar financiación, posibles programas de subvenciones y bonificaciones fiscales.

¿Para quién?

Este servicio se encuentra disponible para todas las empresas, independientemente de la dimensión de las mismas.

bullet-blue ¿Estáis a punto de jubilarte y crees que el cierre es la única opción que tienes?
bullet-blue ¿Quieres vender o transmitir tu negocio?
bullet-blue ¿Deseas ampliar tu negocio ó diversificar la actividad?
bullet-blue ¿Deseas emprender tu primer negocio?

Si tu respuesta es que sí, llámanos o acércate a nuestra oficina.

download-folleto-es

 

Objetivos

La Oficina de Transmisión de Negocios tiene como objetivo principal ofrecer un acompañamiento y asesoramiento especializado y personalizado a las personas interesadas en transferir o adquirir un negocio, durante todo el proceso, desde el inicio hasta el cierre de la operación de transmisión.

Este asesoramiento y acompañamiento individualizado pretende

senior-professional-564x272

Hacer ver a las empresas que tras la jubilación, el cierre de un negocio no es la única solución. EXISTEN DIFERENTES ALTERNATIVAS Y OPORTUNIDADES, y la Oficina de Transmisión de Negocios te las quiere mostrar.

 Fomentar la cooperación y las nuevas relaciones empresariales, creando y promoviendo una actitud emprendedora y una cultura de emprendimiento entre las personas. RELACIÓN ENTRE €œViejos sabios y nuevos emprendedores para el beneficio de todos.

bullet-blue Evitar la desaparición de empresas y actividades económicas viables, desarrolladas a lo largo de muchos años, con gran esfuerzo y dedicación.
bullet-blue Potenciar la continuidad de actividades y el impulso de la innovación en el sector.
bullet-blue  Facilitar a quien va a iniciar una actividad la posibilidad de tomar el relevo de una persona que se retira.