Acreditando tu condición de empresa asociada a INSTAGI te puedes beneficiar de las mejores tarifas calidad/precio del mercado en MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, gestionando toda la documentación necesaria para la contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales.
Todo ésto es posible gracias a que INSTAGI mantiene Convenios de Colaboración, de los que se pueden beneficiar sus empresas asociadas, con los siguientes servicios de prevención ajenos:

CENFORPRE – SERVICIO DE PREVENCION AJENO


CFP Servicio de Prevención se constituyó en 1999 como empresa independiente que ejerce su actividad como entidad especializada de Servicio de Prevención Ajeno, con Autorización Administrativa nº SP-62/00-SC de ámbito nacional.

Sus más de 50 técnicos especializados en PRL garantizan el adecuado desarrollo de sus funciones en las especialidades de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, de tal modo que estas funciones queden integradas en la gestión habitual de la empresa.

CFP Servicio de Prevención a lo largo de su amplia experiencia se ha especializado en propuestas preventivas sectoriales e individualizadas como es el caso del servicio específico al sector de la construcción.

En materia formativa, CFP Servicio de Prevenciónes una entidad acreditada con ámbito estatal de homologación por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF), además de desarrollar acciones formativas en el conjunto de sectores de actividad.

Datos de contacto:
C/ Zuatzu, nº4, Edificio Easo 2º – Oficina 10 – 20018. DONOSTIA
Tfno.. 943 444 274

 

 

 

 

VALORA PREVENCION – SERVICIO DE PREVENCION AJENO


Servicio de Prevención Ajeno con acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas:

  • Seguridad en el Trabajo.
  • Higiene Industrial.
  • Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Vigilancia de la Salud.

Tienen como misión optimizar la salud de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y competitiva siempre.
Mediante el desempeño de esa misión trabajan para:

  • Reducir y eliminar la siniestralidad de las empresas clientes.
  • Adecuación a sus necesidades.
  • Ayudar a cumplir sus obligaciones legales.
  • Promoviendo la Salud de los trabajadores.

Datos de contacto:
Plaza de Baldomero Anabitarte, nº 1 bajo Local 1 , 20011  DONOSTIA
C/ Juan XXIII, nº 16A -1º, 20730  AZPEITIA
Tfno.  902.91.09.15