Aquateknika

Aquateknika es una empresa de ámbito nacional 100% especializada en la prevención, limpieza y corrección de problemas de corrosión e incrustaciones en circuitos cerrados de calefacción y climatización/refrigeración, tanto en edificios de vivienda como sector terciario e industria. Toda nuestra metodología se rige por la aplicación de la directriz técnica VDI 2035, comúnmente adoptada por los fabricantes más importantes de componentes para la protección ante problemas de corrosión y calcificación, asi como en evitar el uso de químicos para dichos procedimientos.

Debido a la evolución tecnológica actual de los componentes (calderas, bombas, valvulería…), estos son mucho más eficientes que antaño, pero también mucho más sensibles a las características del fluido caloportador, siendo frecuentes perforaciones de calderas/intercambiadores o atascos de bombas/válvulas debidos a las características del agua de llenado, así como la generación de lodos magnéticos en el caudal debida a la degradación del circuito por corrosión.

 

Aquateknika es una empresa dirigida a profesionales. Solo trabajamos para mantenedores, instaladores y empresas de gestión energética a nivel nacional, nunca con clientes finales. Cuando un cliente comienza su relación con nosotros se convierte en un partner, beneficiándose de todo el apoyo de nuestro equipo de Ingeniería especializada. Está en nuestro ADN como empresa el esforzarnos en que nuestros clientes ganen, ya que su éxito es nuestro éxito.

 

Nuestra misión es dotar a nuestros clientes de las herramientas y el apoyo técnico necesario para que abran una nueva línea de negocio de alta rentabilidad y con unos resultados técnicos garantizados, dando solución a una gama de problemas que hasta ahora no podían ser corregidos.

 

  • Tratamos cada instalación como un proyecto singular, independientemente de su tamaño, realizando un estudio técnico previo para valorar los problemas, y proponemos una solución específica a cada caso. Se establecen unos objetivos medibles y contrastables para cada proyecto, los cuales nos comprometemos a cumplir.
  • Apoyamos al cliente presencialmente durante la puesta en marcha de nuestros equipos y durante todo el procedimiento, bien sea de limpieza o de acondicionamiento VDI 2035 del circuito
  • Dotamos a nuestros clientes de los equipos necesarios para implementar la solución recomendada, en régimen de compra o alquiler. Todo nuestro equipamiento es de origen alemán y ofrece la máxima calidad.
  • Todos nuestros procedimientos pueden realizarse con la instalación dando servicio, sin merma en el nivel de comfort, y sin necesidad de vaciados innecesarios.

Web:  https://www.aquateknika.eu/

Email: info@aquateknika.com

Dirección:

C/ Pagola 47 – 1º B

20018 – DONOSTIA-SAN SEBASTIAN