El Real Decreto 115/2017 por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan, establece que los distribuidores y comercializadores de refrigerantes y gases fluorados, tienen la obligación de vender los refrigerantes a empresas habilitadas en Gases Fluorados.

Varias empresas instaladoras nos habéis trasladado la necesidad de contar con una habilitación mayor para la manipulación de Gases Fluorados, porque la de hasta 3 kg. en muchas ocasiones queda corta y se convierte en un impedimento que hace perder algunos trabajos.

Por esta razón, INSTAGI, como Entidad reconocida por el Gobierno Vasco para la formación de profesionales autorizados en la especialidad de Manipulador de Equipos con Gases Fluorados, ha organizado un curso para la obtención del CARNÉ DE MANIPULADOR DE GASES FLUORADOS – GF1, para la manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de CUALQUIER CARGA de refrigerantes fluorados.

Este curso, está destinado a quienes ya estén en posesión del carné de Instalador de Instalaciones Térmicas IMT, o bien del Certificado de Profesionalidad o del título de  Formación Profesional.

Pincha sobre la imagen, descarga el folleto informativo y contacta con Instagi para reservar tu plaza.