Euskaltel

Euskaltel e Instagi han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de transformar digitalmente las empresas asociadas a Instagi y favorecer, mediante la adopción de servicios y soluciones digitales la mejora de su competitividad y la transformación digital de sus modelos de negocio como vía de crecimiento.

El acuerdo de colaboración se basa en un modelo de consultoría y asesoramiento para las empresas asociadas orientado a la transformación de sus procesos y a la eficiencia de sus negocios, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades tecnológicas y abordar con éxito cualquier proceso de digitalización.

Se establece así una relación estratégica que garantiza un asesoramiento permanente y personalizado a los asociados que va más allá de la mera oferta de productos individuales. La propuesta de Euskaltel incluye una consultoría inicial que tiene por objetivo analizar y cualificar el grado de madurez digital y conocer el estado de los servicios de telecomunicaciones de cada empresa al objeto de asesorar sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Para poder beneficiarse de las ventajas de este acuerdo póngase en contacto a través del Teléfono de Atención a Empresas 1771
Más información en www.euskaltel.com/empresas