Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inicio curso Utilización aparatos de medida en las instalaciones eléctricas

16 mayo, 2018 @ 6:00 pm - 9:00 pm UTC+2

Tras el exito obtenido en la edición celebrada el pasado año, hemos organizado un nuevo Curso de Formación para la Utilización de Aparatos de Medida, tratando  de ofrecerte aquellas iniciativas, que relacionadas con nuestro sector,  creemos pueden ser de interés para ti como profesional eléctrico.

En este sentido, hemos detectado  que, en ocasiones, al realizar una instalación eléctrica, no sacamos el máximo rendimiento a nuestro equipo multifunción, bien por un desconocimiento exacto de su funcionamiento o bien porque se desconoce si el equipo realiza una  función en concreto.

Por ello, y con la finalidad de conocer en profundidad nuestro equipo multifunción de cualquier marca, hemos organizado esta acción formativa de carácter  teórico-práctica, en la que desarrollaremos el programa que te indicamos en el folleto adjunto.

El curso tendrá una duración de 9 horas presenciales, realizándose los miércoles 16, 23 y 30 de nmayo,  en horario de 18:00 a 21:00 horas,  y tendrá lugar en las instalaciones de INSTAGI, sitas en el Camino de Portuetxe, nº61 bajo (Bº Igara) de Donostia. El precio para
empresas asociadas es de 135 € y de 190 € para empresas no asociadas.

Si el asistente al curso sea un trabajador del Régimen General, el importe de la matrícula podrá ser bonificado por la Fundación Tripartita, si la empresa a la que pertenece tiene crédito disponible. La tramitación de estas bonificaciones puede ser realizada en Instagi.

En el caso de estar interesado en asistir a este curso, debes reservar tu plaza poniéndote en contacto con las oficinas de INSTAGI.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2018
Hora:
6:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

INSTAGI
Teléfono:
943424465
Página Web:
www.instagi.com

Lugar

INSTAGI
C/ Portuetxe, 61 bajo
Donostia-San Sebastián, Guipuzcoa 20016 España
+ Google Map
Teléfono:
943424465
Página Web:
www.instagi.com